lunes, 16 de abril de 2007

¿Quién quiere olvidar?

No deseo olvidar que cada día hay personas que mueren. No deseo olvidar que cada día hay mujeres que mueren por ser mujeres o por "no serlo lo suficiente". No deseo olvidar que algunos días mueren hombres, por ser hombres o por "no serlo lo suficiente". No me olvido de que cada día somos un mundo peor. No me olvido de tener que leer cada día que fuiste golpeada, apuñalada, quemada o simplemente no se valoró tu trabajo. Yo no olvido, a pesar de mi mala memoria.


No me recuerda tu pelo el verso,
no me recuerdan tus manos el placer de tocar,
no me recuerdan tus ojos la mirada entretenida en mi tempranera sonrisa,
no me recuerda tu pecho la locura de latidos de la tarde del viernes.

Me recuerdan tus pómulos hinchados el miedo y el odio,
me recuerda el morado de tus brazos la noche en que murió toda esperanza,
me recuerdan tus lagrimas el mar donde todo se pierde,
me recuerda tu pena al tiempo perdido, malgastado.

No recuerdo tus gemidos, los de placeres terrenales,
no recuerdo tus dedos temblorosos, cuando tocabas cada sueño, cada novedad,
no recuerdo tus gritos, mientras corrías a coger lo tuyo, lo de los dos, feliz,
no recuerdo tus arañazos, en la espalda del deseo.

Y sin embargo, recuerdo los golpes,
los insultos,
el dolor en el alma.

Y sin embargo quiero recordar,
no me propongo olvidar,
no deseo olvidar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el mundo kritiko esta kampaña pero no esta mal del todo, tiene su tema....

http://www.lavozdegalicia.es/albumes/galeria.jsp?album=2006112495659

tu escribes y yo te repondo kon fotos, vale???
un besillo wapo