viernes, 13 de marzo de 2009

Razones por razones...

¿Por qué me preocupa la gratitud para los ingratos?
¿Por qué me asaltan las dudas cuando pienso
en dolor de los que afligen?
¿Por qué me causa estupor la libertad del que obliga?
¿Por qué me le entrego mis causas a los egoístas?
¿Por qué me preocupa más mi obligación que mi derecho?
¿Por qué me angustia proteger los derechos
de quien no quiere obligaciones?

Vamos, básicamente, ¿por qué cojones me preocupan los gente que no se preocupa por nadie? ¿Por qué en esta sociedad es lícito exigir todos los derechos sin tener ninguna obligación? ¿ Por qué enseñamos a esta cultura del egoísmo, del yo, de querer tener pero no dar? Bueno quien me conoce ya sabe de mi némesis interior...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues por nemesis no me viene nada..