miércoles, 25 de noviembre de 2009

Basta ya!!!

Pues al parecer hoy es el día. Seré ligeramente rotundo, supongo que en mi linea. Me suda la polla el día internacional contra la "violencia de género". Un tema que solo sirve para que haya gente que salga en las fotos, para llenarse lo bolsillos montando infraestructuras que no han sido diseñadas para funcionar y para que fluya el buen rollismo y cada uno defienda lo suyo y lo que es mejor cada "género".

Mientras, yo a mi ritmo, seguiré creyendo que hombres y mujeres somos iguales, de tal modo que no necesito determinar el género constantemente. Me da igual los jóvenes, las jóvenes, los y las jóvenes, la juventud, la población joven, la gente joven, la población entre 13 y 30 años o la madre que los parió. Pues eso que mujeres y hombres somos iguales, decía, y que como tal tenemos derecho a vivir. Con las mismas oportunidades, los mismos derechos y las mismas obligaciones. Y mientras cada uno siga barriendo para su lado, viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, seguiremos igual.

No pienso pasar por el aro de esta nueva "sociedad de la mujer liberada" (si se me permite la ironía), que repite hasta la frustración que los hombres somos violentos, asesinos, machistas y maltratadores como género (¿Entonces no somos iguales?). De nacimiento. Me quedo con la igualdad y la independencia del sexo (perdón género). Persona y punto. Ninguna mujer es menos que un hombre. Pero tampoco más. Esa cantinela que se oye a todas horas destacando todo lo bueno de las mujeres como género y todo lo malo de los hombres (que para no ser sexista, a mi me lo parece bastante...). Sé que estoy generalizando, pero en mi pueblo se dice, o generalizamos todos o la puta, el puto, o para no herir sensibilidades, el juguete o la jugueta nuevo o nueva, al río.

Ah por cierto, lo que venía a decir al principio, mi mayor deseo, que no muera ni una sola persona más a manos de quien supuestamente la quiere. Pero ni hoy ni nunca. Ojala no perdiéramos el tiempo en contar que bando tiene más victimas para utilizarlo como excusa para nuestra causa y nos pusieramos a hacer lo que tenemos que hacer...

Por cierto, el nivel de separación entre hombres y mujeres que se está consiguiendo a través de frustrar a todo el mundo es increíble, al final esto acabará siendo un bando contra otro, y ambos echando la culpa al de enfrente, pero yo no digo nada, por si acaso...

(Perdón pero está escrito en 2 minutos, y a toda leche)

Por cierto, edito este asunto, para recordar (digo recordar, porque estoy convencido de haberlo colocado aquí hace un tiempo), que un 17 de mayo también es buen día para protestar por la violencia y buscar la igualdad. Aquella estúpida "iniciativa" (surgida entre machitos) que quedó en nada, me recuerda muchas cosas y me trae otras muchas a la mente... Cuando pedir igualdad significaba querer que todos estuviésemos a la misma altura...

1 comentario:

Robert dijo...

Totalmente de acuerdo... y a mí también me ha hecho recordar otros tiempos...