viernes, 22 de enero de 2010

Que pena, que asco...

No tengo ni putas ganas de ser irónico hoy. Paso, estoy un poco hasta la polla...

Siguen muriendo personas a manos de sus parejas y esto se ha convertido en una competición...

Hoy, en uno de los periódicos que leo habitualmente, aparece la noticia de una mujer asesinada por su pareja. En una de las noticias relacionadas, otra mujer fue asesinada ayer. Y dentro de esta noticia, un pequeño aparte, dice que un hombre fue acuchillado ayer también por su pareja, sin referencia en el titular...

Con estos antecedentes y este panorama, en los comentarios (me resultan útiles para medir en cierto modo la opinión de la gente, sabiendo del sesgo de los mismos...) una guerra abierta. Hombres contra mujeres. Nadie se acuerda de las víctimas. Que son lo importante, las tres. Está bien la discusión sobre la ley del divorcio, la ley de violencia de género (a mi no me gusta, no me parece justa y equitativa y lo he dicho muchas veces), pero esto se ha convertido en una guerra...

Ya tienen lo que querían. Ya tenemos un enemigo que temer. Lo suficiente como para no pensar en otras cosas...

Yo personalmente, empezaré a pasar...

No hay comentarios: