martes, 1 de diciembre de 2009

Cajas de cartón

Es increíble lo maravilloso de las cajas de cartón, como es posible que la vida de una persona, lo que es, lo que siente, lo que expresa, cabe dentro. Es increíble como no se pueden pagar con dinero los recuerdos de una vida y sin embargo, caben todos en una caja de cartón...

Ayer comencé a seleccionar por mi habitación (esa leonera), aquellas cosas que considero importantes y valiosas. Las coloqué en una caja de cartón y algunas de repente comenzaron a tener más valor del que tenía hace unos días. Me sorprende...

Simplemente, quería decir que comienza mi nueva vida. He metido en mi caja de cartón unos libros, unos cdses y cuatro cosas más y ya estoy listo para la mudanza...

Hay que ver que poco he vivido y todo lo que me queda por vivir...

No hay comentarios: