viernes, 2 de marzo de 2007

Palabras extrañas en frases sueltas.

Solo son frases tan sueltas que ni siquiera se conocen, y sin embargo pensé por un momento que debieron ser presentadas en algún momento. Por si debió ser así, aquí las presento y las dejo que se conozcas, se hablen y si quieren, se besen y se digan mentiras. Por cierto, si el titulo os parece demasiado "artistico", del tipo, cuadrado naranja sobre fondo azul con visión introspectiva, la culpa es de la artista (algún día os contaré más cosas sobre ella) que me esta maleducando. Si os suena demasiado culinario, del tipo, huevos fritos en lecho de patatas,os jodeís que tengo un hambre....

Si he de llamar a mi alma,
yo grito tu nombre,
si he de sentarme en suelo,
te miro pasar.
Me quedan dos versos corriendo en la sangre,
y nada mas para replicar.
Te he vendido mis pies y mis manos,
y me quedo parado cuando me miran entrar.
Sonrisas ya solo tengo en la caja de madera
que guardas bajo tu cama,
y palabras bonitas,
las que olvido escribir cuando me pides volar.
Propongo a este mundo
un guiño a la vida,
que me deje quedarme en tu pecho a dormir.
Escribo cosillas que dicen que digo,
y me quedo agachado para evitarte mirar.
Si he de llamar a mi alma,
yo grito, Maitane.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he perdido el habla, la voz, no tengo manera de llamar a mi alma. No tengo q kien gritar kuando llamo a mi alma.