jueves, 8 de marzo de 2007

Tristeza

Es dificil de explicar un sentimiento tan simple como la tristeza. Si preguntas a alguien que es la tristeza te puedes encontrar muchas respuestas. Quiza una persona practica dirá que se trata de una ausencia de alegría. Una persona muy ocupada dirá que es una mentira que se inventa la gente moderna. Alguien en mi facultad dirá que es un descenso en la concentración sinaptica de serotonina o algo asi. Yo que se que es la tristeza. Solo se que convivo con ella. Es mas que un estado de animo. Es como mi estado natural. Alguien que sabe mucho de muchas cosas, dice que la tristeza es un momento. Es el momento en el que todo es demasiado, el momento en el que todo es insuficiente. Hoy es unos de los dias mas tristes de mi vida. He decidido seguir hacia delante pensando solo en mi, dejando atrás algunas cosas muy importantes. He hecho daño a una persona que no lo merecia a costa de mi interés. Hoy es un día triste. Pero era el momento de decir adios.

Adios porque necesito un dolor que no me duela,
porque me vienen ganas de sentir que eres libre,
porque me siento tan pobre por no tener nada que darte,
porque pensé que fui lo que nunca debi ser.

Adios, porque olvidé en tu pelo las ganas de amor,
porque me siento tan triste por ti que por mi,
porque añorarse será una forma de vivir,
adios, lo siento, pero adios.

Solo me sale de la boca lo siento. Hoy fui triste, hoy estoy triste. (Perdon por los errores ortográficos, no me salen de los huevos las tildes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola feo!
Q te he visto esta mañana y por si no te lo he dicho (q seguro q no, xq no sé donde tengo últimamente la pelota...), mucho ánimo, vale? q ya sabes donde estoy para lo q quieras.
No te agobies mucho con el curro.
Un besazo!