martes, 4 de marzo de 2008

Feliz Tumple (con retraso)

Pues aunque me parezca increíble, ya hace algo más de un año que empecé a decir estupideces en este lugar (porque estupideces las digo a menudo). Más de un año, porque un año hizo hace dos días, y yo como siempre, olvidando aniversarios...

Bueno el caso es que anoche estuve pensando en que demonios era esto, si ya me había cansado de mi blog, como me pasa con todo, si merecía la pena esta historieta... vamos todas esas cosas.

La verdad es que no conozco la respuesta (tengo cosas escritas desde hace más de una semana, pero es que no se...) pero el caso es que si soy sincero, quizá lo más importante para mi de este blog no sea el blog en si mismo, sino que me permite estar cerca de gente que está lejos (Rocío, Taimar, Robert y todos los poetas...), gente que esta cerca pero no lo suficiente (Bottor, Raúl, Manu...) y gente de la que estoy hasta la polla de lo cerca que está, pero que nunca será demasiado, lo cerca que pueda llegar a estar (Maitane, Ramón...). Así como las personas que les rodean a todos ellos. Del mismo modo que supongo que le servirá a otra gente, básicamente, para saber que sigo vivo y sigo siendo igual de gilipollas... Además, me ha sorprendido que los golfos de mis amigos se hayan pasado por aquí, lo cual para mí es una grata sorpresa.

Pero es que también, este lugar es una buena manera de no tener que inventarme un trastorno bipolar para dar rienda suelta a todas las estupideces que salen a borbotones de mi maltratado cerebro.

Así que bueno, hace ya un año, y la verdad es que la experiencia, ha sido al menos, positiva. Feliz Tumple.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque no sepas que pensar, yo te voy a mandar un ZORIONAK en mayusculas. Porque aguantar un añito cuidando un chisme de éstos cuesta, y lo sé (si no mira mis actualizaciones, jeje)
Además siempre está bien conocer como ven la vida las personas de nuestro alrededor, debatir y compartir ideas, sentimientos y palabras (que de esto sabes un rato)

Pues nada majo, lo dicho y nos seguiremos dando la coña.

Un abrazo

Anónimo dijo...

pozi
komo dice ramon, zorionak y todo lo demas
es un honor poder leerte
y animo q no lo haces del todo mal jejejejejejjeje

raultxi dijo...

Feliz Cumpleblog. Y que sea por mucho tiempo.