lunes, 25 de agosto de 2008

Se acabó...

Pues si, se acabó. Se acabó el gran viaje. Volví a la rutina, al trabajo, a su ausencia (si, me estoy ablandando y soy una nena...). El caso es que digamos que aún estoy de resaca de todos estos días, así que les hago un resumen rápido. Básicamente, me he dedicado a

comer



beber



y ver catedrales



y todo esto en buena compañía...



En realidad el viaje ha sido grande por muchos motivos, pero como ya ni siquiera escribo y tengo esto abandonado (cada día parece más un fotolog)...

ya les contaré, que aún no he asimilado todo lo que he aprendido.

Por cierto, da gusto pasear y ver estas pintadas en la calle, no como aquí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he quedado con pena de no ver ningún claustro,
y de que llores pidiendo clemencia a la décima ronda de tinto con gas...

Aún así, eres mi NEP favorito, y el viaje ha sido cuanto menos perfecto!

Aprendiz dijo...

La verdad es que si que ha sido una pena lo de los claustros, pero lo de llorar, como que me da pereza...

Bueno amiga, fue un placer compartir viaje. Disfrute de su camino...