jueves, 19 de febrero de 2009

Conciencia y libertad

Que casualidad, que dos artículos diferentes en diferentes lugares hablen de este mismo concepto, la libertad desde el punto de vista de la consciencia. Lo cierto es que no os voy a dar una soba, porque en ambos artículos está mejor explicado de lo que yo lo haría jamás, pero una cosa si que tengo clara...

...me resulta muy angustioso tener la consciencia de vivir en un perpetuo pasado...

Fogonazos y apuntes científicos.

Y de regalo una noticia bonita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... la noticia bonita la has leído bien???
En cuanto a la fuente de información científica que citan mayoritariamente los encuestados gana la televisión (82,3%)

Están muy bien los artículos, es muy interesante. me flipa que nuestro cuerpo decida por nosotros, de hecho, creo que alguna vez he sido consciente de ese momento de decisión.

(siento ser monotemática ultimamente)Recuerdo estar de fiesta y encontrarme con que había sacado un cigarro del bolso, y automaticamente comprender que tenía ganas de fumar. Ahí está, actuando a su puta bola.

Que miedito

Aprendiz dijo...

Mierda, voy a tener que trabajar más y mejor el tema de la ironía...

Y no pienses en fumaaaar...

Bueno y si quieres fumar tanto, pues fuma, pero no te vuelvas loca.

Anónimo dijo...

buenoi oye igual te parecia super buena noticia el titular, que la gente se emocione con la ciencia...

y lo de fumar, era un ejemplo!!!

(que tio)