viernes, 27 de febrero de 2009

Tu juego me ha dejado así...

Llevo muchos días dándole vueltas a esta canción de Vetusta Morla, su significado (para mi), todo aquello que representa. Y es ni más ni menos porque llevo más días dándole vueltas ala idea que creo se encierra en la canción...

En fin, supongo que ya hemos perdido para siempre el rumor que nos vio nacer...

Ahora solo queda esperar, poder pagar una jaula, poder agachar la cabeza frente al domador y tratar de ponerme guapo para ti...

Ya ni siquiera sé si quiero ser un león...

Mierda, claro que quiero. No necesito que nadie se ponga guapa para mi, ni disfraces, no necesito dilatar las pupilas, ni las noches, ni los sueños de cartón. O quizá si. O quizá no necesitar nada de eso sea mi propio sueño de cartón. Quizá por eso nunca juegue a ser feliz...

Engañar, seducir, ponerme guapo para ti...

En fin:

Por el día nos encierran en sus jaulas de cemento
y aprendemos del león.
Por las noches atrapamos corazones asfixiados
y disparos en su honor.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Consumir, producir, la sangre cubre mi nariz.
No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer,
pagó la jaula al domador.

Dilatamos las pupilas en encuentros con sirenas
con las piernas de neón.
Y blasfemamos por dios,
prometemos por vos.

Machacamos nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón.
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti.

No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer,
pagó la jaula al domador.
Mírame, soy feliz.

Mírame, tu juego me ha dejado así.
Mírame, ¿qué hago aquí?
Mírame, tu juego me ha dejado así.

No sé qué fue de aquel rumor que nos vió crecersiendo
la carne del león.
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Engañar, seducir, ponerme guapo para ti.

No sé dónde quedó el rumor,pagó la jaula al domador.
Mírame, soy feliz.
Mírame, tu juego me ha dejado así....

Tú juego me ha dejado así...

No hay comentarios: