miércoles, 6 de junio de 2007

Ayer...

Ayer se terminó la curiosa tregua de ETA, y sin embargo ni siquiera leí el periódico. Ayer tuve mi examen de ingles y ni siquiera pensé en estudiar un poco. Ayer es posible que murieran muchas personas. Ayer es probable que murieran muchos niños y yo sin tan siquiera recordarles. Ayer salió el sol y yo andaba como a oscuras por la calle, como solo, como perdido. Ayer escuche una canción de Iván Ferreiro y no pensé en que decía. Ayer vi de nuevo "El viaje de Chihiro", y no tuve miedo de que me robaran el nombre. Ayer volví a abrir la "tercera" parte de Peter Pan, y no conseguí seguir leyendo. Ayer quise decirte que no estoy enamorado de ti, pero que me encantaría morderte la boca, y solo te vi pasar y dije lo que querías escuchar. Ayer me plantee si de verdad merece la pena seguir creyendo que es posible. Ayer quise saber si de verdad lo mejor es callarme y esperar.

No hay comentarios: