miércoles, 30 de mayo de 2007

Hoy recuerdo que...

¿Cuánto vale una persona? ¿Cómo lo medimos? Podemos ver que ha hecho por el mundo, sin duda esa es una buena forma de medirlo. Pero para eso deberíamos antes definir mundo. ¿Mundo es el planeta? ¿Mundo es la sociedad globaliza y neoliberal en que vivimos? ¿Mundo es la calidad de vida del Norte del planeta? ¿Mundo es el desarrollo del Sur del planeta? o acaso, ¿Mundo es mi vida?. Me viene a la mente, "ahora cambiemos el mundo amigo, que tu ya has cambiado el mío". Qué curioso, entonces Mundo soy yo. Y hoy, hoy es el día de acordarse de todas aquellas personas que para mi tienen un valor incalculable. Es bien sencillo, solo tengo que pensar en aquellas personas que me dieron una patada en el pecho cuando se me paraba el corazón. Si, las que me hicieron latir desbocado. Pero hoy he decidido decirle a una de esas personas, que no me voy a olvidar de ella. No voy a dejar de valorar lo que hace, lo que dice y sobre todo su valor. Su saber estar. Es que las personas debemos valorarlas cuando es difícil hacerlo.

Es asombrosa su capacidad de perdonar, su habilidad para tras el dolor arrancar la sonrisa, es increíble que sigas luchando por mí, cuando he sido el villano de toda la historia. Quiero decir que no me olvido, que no pienso decir hasta aquí. Como mucho diré quizá hasta ahí, pero solo por joder. Gracias.

Por cierto esto ha quedado muy asquerosamente pasteloso, pero lamentablemente me hago viejo, dentro de unas horas es mi cumpleaños, y si, con la edad todo se ablanda.


Hoy recuerdo que... el que quiera escuchar... que escuche, el que quiera leer... que lea y el que quiera escribir que escriba.

No hay comentarios: