lunes, 28 de mayo de 2007

Hoy, mañana o cuando sea...

No se si esto es verdad o mentira pero ya me gustaría, poder creerlo...
Sólo he andado de lejos una parte del camino,
y ya he tropezado un millón de veces y hoy,
hoy quiero que sea tu mano la que vea
cuando levante la vista desde el suelo,
hoy quiero que sea tu sudor el que me acompañe en las noches de caminata,
hoy quiero que se tu hombro el que se apoye en mi hombro
y tu cabeza la que duerma sobre mi.

Sólo he andado unos segundos de vida,
y ya he muerto tantas veces que hoy,
quiero que sea tu piel la que vea tibia,
hoy quiero que toques las notas más lindas,
hoy quiero que sea tu pelo en el que me entierren,
sumamente feliz.

Sólo he cantado el estribillo de mi canción,
y sin embargo ya no quedan acordes en mi guitarra de mentira y hoy,
hoy quiero las blancas palmas de tus manos frente a mi,
y tu respiración sonando alocada,
y hoy,
hoy solo quiero esperar no tener que esperar.

No hay comentarios: