miércoles, 23 de mayo de 2007

Ya ves, sucede que me canso de...

Hay una canción preciosa de Ismael Serrano que habla sobre lo que valen las ideas y lo que vale una persona con quien compartirlas. Ya ves. Además esa canción toma una parte de si de mi poema favorito. Walking around. Ya ves, y yo aqui.



Ya ves
a veces me canso de mis propios miedos,
de saber que puedo y no quiero,
de pensar en que quiza algun dia todo sea mejor.

Ya ves
a veces me canso de no romper
el telon y el panico que me separa de ti.

Ya ves
a veces pienso en que esto es solo perder,
y no recuerdo tu cara sonriendo tras la tormenta.
No me atrevo a cometer el delito de tu rapto,
de llevarte al lugar en el que deseas estar.

Ya ves
a veces me canso de oirte hablar de mi sin saber que lo haces,
me tiemblas las manos de tenerte que soñar en vez de tocarte y
sin embargo
añorarte callado entre las sábanas del sol.

Ya ves
me pierdo y me canso de verte pasar,
lejana,
imposible,
dormirda corriendo para despertarte.

No hay comentarios: