lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Quién iba a creer que yo escribiera sobre el verano...?

- No, no te marches aún, por favor. Tengo algo que decirte y es importante, de verd...

- No puedo, lo siento, se me ha hecho tarde, además, si es importante, mejor lo hablamos con calma.

- Venga, siéntate un poco y lo hablamos...

- Qué no puedo, que pierdo el autobús, y es el último.

- No pasa nada, luego te acerco en coche, que es un momento.

- No puedes hacer eso, siempre hay mucho tráfico y...

- Tranquila, que ha llegado el verano, ya metí ayer la primera botella de Coca-cola con agua en la nevera. Seguro que todo el mundo está en la playa...

- Jajajaja, entonces acepto. Menudo veranito llevamos, menos mal que parece que ya va a hacer buen tiempo. Por cierto, el verano ya llegó anteayer, caminé descalza por la orilla de la playa, así que ya empezó el verano.

- Estás equivocada, el verano empezó ayer. Sin duda, me puse pantalón corto. Además, no me puse el palestino, ya está solo para los conciertos...

- No intentes convencerme, anteayer me puse mis sandalias planas...

- Estás preciosa con esas sandalias...

- ¿Qué? ¿Qué has dicho? No te he oído, esos estúpidos aviones... A ver cuando dejan de pasar tan cerca de la universidad...

- Nada, nada, que me gustan esas sandalias...

- Ah, son bonitas, ¿verdad?. Pues eso, que me puse las sandalias, y además por fin pude ponerme la falda que me compré en Nicaragua, así que anteayer empezó el verano.

- (Seguro que también estabas preciosa con esa falda...) Bueno, pues lo que tu digas, pero ¿sabes?, creo que el verano ha empezado hoy. Hoy por fin nos hemos quedado solos en el laboratorio, no hay nadie más. Hoy por fin podemos tener un momento solos. Me ha sentado genial el café en la campa. Hoy por fin puedo atreverme a decirte que te quiero.

- ¿Qué has dicho? Otro avión, que asco... Bueno a mi también me ha sentado genial el café, además me encanta estar contigo. Ojalá el tío del gimnasio fuera como tú...

- (Ojalá yo fuera como el tipo del gimnasio)....
....
....

- ¿Que te pasa? ¿Por qué no hablas?

- No tranquila, no me pasa nada, estoy esperando a que pase otro avión para volver a decirte que te quiero....

No hay comentarios: