lunes, 23 de julio de 2007

Ridículo

Ridícula noticia
Yo que me considero un tipo que promueve la igualdad entre hombre y mujeres, niños y niñas, manzanas y peras, no puedo sino "flipar" al leer esta noticia. Ya sabe casi todo el mundo que me conoce que aborrezco la violencia de género (hacia cualquiera de los dos géneros), que me encantaría no tener que utilizar la palabra feminismo, ni la expresión derechos de los homosexuales, que creo que cuando somos 4 monitores y un monitor, podemos ser nombrados como las monitoras, que creo que no es necesario recalcar el sexo de las personas (jóvenes y jóvenas) porque no es necesario. Yo, que siempre me he quejado de la facilidad de los jueces para otorgar la custodia de los hijos en casos de separaciones y divorcios a las madres y no a los padres, tengo que leer esto. Resulta ridículo. Resulta ridículo que no le den o retiren la custodia a un padre por ser un buen o mal padre, si no que se la den porque la madre en cuestión sufre la enfermedad (menos mal que es curable) de la homosexualidad. Sin duda, resulta ridículo. Mierda de país, mierda de jueces, mierda... Quizá solo tenemos lo que nos merecemos, pero no se yo, quizá sea el momento de hacer algo más, no se muy bien el qué. ¿Alguna idea?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la kamara de gas?
a los homosexuales, digo.....
jajajajaja

Aprendiz dijo...

Pues si, la solución para muchos seria aplicar el clásico pero útil método de la cámara de gas. Así no quedarían enfermos y no podrían contagiarlo. Que triste. Cuando dejemos de mirar a la gente por el color, la religión, el sexo o sus tendencias sexuales estaremos curados como sociedad. Hasta entonces los únicos enfermos seremos la sociedad en que vivimos.

Anónimo dijo...

Bueno al menos, por esta vez parece que la justicia ha enseñado una patita, y nos demuestran a los que alguna vez creimos en ella, que los jueces no son tan intocables, que a veces hay algo por encima de ellos, que les impiden su autoritarismo.
Y nos recuerdan que las sentencias no son panfletos en los que hacer alardes de ideologias y opiniones, al margen de la señora ciega.

Se que habrá más sentencias como esta, y sino con el mismo fondo, pero por lo menos esta vez alguno se ha llevado un tirón de orejas y esperemos que algo más.

Aprendiz dijo...

Si bueno le han dado un tirón de orejas entre comillas, porque la sentencia no la han tocado. Le han dicho, no seas malo y no saques los pies del tiesto que luego se meten con nosotros, los señores jueces "imparciales". La justicia en este país (como en la mayoria) apesta. Huele mucho a cosa fea.

Aun así es lo único que tenemos, pero no pienso dejar de protestar a mi modo por esta mierda de justicia. Mientras sea mas grave copiar un CD que maltratar a una persona, y mientras se te juzgue distinto en función a tu capital, tu sexo, tu raza o en si te enamoras de alguien de tu sexo o no, esta justicia seguirá apestando a derecha. Un saludo.

Os dejo un enlace para que veais lo lamentable del asunto:
Respuesta al juez homofobo