martes, 24 de julio de 2007

Un trozo de corazón....

El otro día tuve el placer de disfrutar de un gran concierto de Poncho K. El caso es que entre el grupo de amigos que me acompañaba, nadie había escuchado ni una sola de sus canciones, lo cual hizo que el concierto por muy bien que estuviese, perdiera parte de su encanto. Eso me llevo a pensar que quizá fuera buena idea remediar ese asunto. Además, el otro día también entré en el blog de un personaje conocido (bastante cabrón el tío), y allí me encontré entre otras muchas cosas interesantes la posibilidad de escuchar música. Así que he decidido hacer algo parecido. Sí, que pasa le he robado la idea, pero que se joda, pero no solo eso, yo intentaré cambiar las canciones que están ahí colocadas cada cierto tiempo, en función de múltiples variables, y todo con un fin evidente. Dar la pasibilidad a aquellas personas que no las conozcan de disfrutarlas, y a aquellas que ya las conozcan de compartirlas conmigo. Así que si alguien quiere decir algo sobre una de las canciones o sobre todas, no solo está en su derecho sino que es su obligación pues de ese modo permitirá hacer de ellas algo mucho más completo para todos los demás. Sin más un saludo, por cierto evidentemente comienzo con Poncho K y la cabra mecánica, los últimos grandes concierto que he visto, y con Ismael Serrano, porque me encanta, y porque también hace poco lo he compartido con el cabrón del blog, que te follen, cabronazo.


Por cierto y sin joder, parece ser que no funciona el tema este por ahora con internet explorer, me sean pacientes pues los usuarios del navegador en cuestion. Gracias y disculpen las molestias y si no las disculpan, que os jodan.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gusta que me digan que me follen porque a uno siempre le follan menos de lo que le gustaría.
Me ha apetecido pasearme por otros momentos de tu existencia reflejada en tu blog y me lo estoy pasando teta, como si estuviera espachurrando mi cara contra una sandía fresca, qué maravilla.
Gracias por tus líneas, como diría un filósofo de la vida un tanto mamón que conozco, "eres un hijo de la gran puta" y para colmo uno que vale para serlo.
Un abrazo!!!

Aprendiz dijo...

Un placer ser sandía, jaja. Por cierto, me parce maravilloso que este mundo tan malo y desagradable como internet nos de la oportunidad de compartir, valorar y sobre todo discutir. Es genial, me estoy enganchando a los blogs y es más, me permite devolver lo que otros me han dado, en fin, me parece maravilloso.