lunes, 17 de diciembre de 2007

Fun fun fun

Querido Olentzero, soy Eneko y este año he sido muy bueno (a veces me he portado mal pero pocas eh) y te escribo esta carta para pedirte mis regalitos. Quiero que traigas a este mundo la paz, y que se acabe el hambre de los niños pobres. No me gustan las guerras, así que te agradecería mucho si hicieras que todo el mundo se quisiera. No se que más pedirte, aunque estaría muy bien que todo el mundo fuera más feliz que ahora...

...y una puta mierda, lo que quiero es comer de cojones, follar más que este año y no tener que volver a currar...

¿A quién le gusta esta Navidad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan las Navidades de las luces, los escaparates, las comilonas y las hipocresías familiares. A mí me gustan las Navidades de salir a cantar el Olentzero con el grupo, de ir a misa y ver caras conocidas, la Navidad de esperanza, la de las caritas de ilusión de mis primos. Me gustan las Navidades de pensar que se termina un año y que con la llegada de Jesús empezaremos uno nuevo mejor, con fuerzas renovadas para construir Reino y ser un poquito mejores.

Aprendiz dijo...

Es que la navidad es algo tan complicado... A mí me parece uno de esos momentos que he perdido ya en mi vida. Me tomaré mi par de días de reflexión, y dejaré las luces y esas cosas para quien lo desee.