miércoles, 12 de diciembre de 2007

A mi también se me ha olvidado...

Siguiendo con la tónica del amigo Robert, tengo el Don de olvidar aquellas cosas ingeniosas que se me ocurren en la ducha, en el coche, cuando estoy entre las piernas de alguien (estas son las menos) y no las apunto. Nunca me he atrevido a decirlo alegremente, pero como el lo ha hecho y yo soy un envidioso, también lo hago y escribo un post sobre algo que no recuerdo...

Era algo sobre la belleza y la simpleza de las cosas. Solo recuerdo la frase final, es un poco cursi y hortera, pero ya me van conociendo y de eso soy un rato a veces...

Dice así: "Eres tan hermosa que utilizar otras palabras para decirlo, duele, es tan simple como que eres tan hermosa..."

1 comentario:

Frozen dijo...

No acordarse de cosas así es una sensación horrible.

Yo sigo en búsqueda de esa canción que se escapó entre mis dedos