lunes, 20 de octubre de 2008

El relámpago

Hay tanta historia detrás de esto... que aunque lo explicara (más mal que bien), nunca llegarían a saberlo todo, así que me dejo de ostias, escribo y punto, yo, que frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera...

El relámpago

He temblado entre tus brazos,
como el niño
al que se le agotan las fuerzas,
y se deja vencer por el frío.

He llorando entre tus brazos,
como aquel que sabe
que nunca jamás volverá
a tener tanta belleza frente a su asombro.

He gritado entre tus brazos,
que el soldado
que olvida la victoria o la derrota,
y ansía tan solo salvar su vida.

He soñado entre tus brazos,
como el insomne
que por una noche, por una vez,
descubre el mar y las olas en su cama.

He muerto entre tus brazos,
y he resucitado en tus labios,
como el tiempo que vuelve,
presuroso del pasado,
a tomarme el tempo de mi pecho.

He sentido entre tus brazos,
el relámpago, el sonoro ansia en tu vientre,
la mirada perdida en tu pecho,
y un lamento en forma de suspiro en el recuerdo.

Cuando un gemido sustituye a un gracias por mi alma, las palabras carecen de sentidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..tras el relámpago.. te decía..

me gusta mucho