miércoles, 22 de octubre de 2008

Me voy

Me voy,
a un lugar donde ya no duelan
mis angustias,
mis cálidas y afiladas angustias.

Me voy,
a un lugar donde no me corten la garganta
las palabras,
atascadas,
y distantes.

Me voy,
a un lugar donde no me cercenen la suerte
mi vergüenza y mi temor,
donde no maten por placer
mis envidias,
donde no tenga sentido
creer que ya no me crees,
y el color sea tan solo la excusa.

Me voy,
a otro lugar,
donde no broten frustraciones
en las fuentes,
donde los sonidos sean casi siempre huecos,
y el compás sea un movimiento de ajedrez.

Me voy,
huyo,
y no volver será mi opción.
Me voy
saltando al vacío más eterno.

Me voy porque ya no quedan vidas que salvar
y la mía lleva siglos muerta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te vayas nunca...

has puesto al señor enviñetado en el blog!! te llevas comision???