lunes, 29 de diciembre de 2008

Qué hermosa es la ciencia...

Revisando en un ratillo el reader de google, me he encontrado en Microsiervos una serie de posts con imágenes y vídeos muy interesantes. Solo quería mostrarles que la ciencia también es hermosa...

Fotografías de astronomía

El impacto de un rayo

El top 11 de vídeos

Pues eso, me pareció interesante que más gente pudiera verlo.

Ah y de regalo, una foto que no tiene mucho que ver con el tema, pero que me ha gustado mucho. Está sacada de Enfoque Diferencial.

2 comentarios:

Zakynta dijo...

ala que chulas las imágenes de la NASA, y de los vídeos hay un poco de todo porque el de los búfalos es de hace eones..

sigue enseñándonos cosas!

Anónimo dijo...

siento decirte q no enkuentro ciencia....
ciencia=naturaleza? ejem ejem


me parece wapisisisima la foto del ojo! preciosa! aunq ya podria ser un poko mas mono el tio del reflejo.....
me parece genial!el concepto y el resultado, ambos!

Kien tuviera un kamaron para hacer kosas de estas.... a si, q tu si q tienes, asiq ya sabes.... a kurrarselo