lunes, 15 de diciembre de 2008

Seguir siendo...

Y aunque en realidad,
nunca tuve nada que decir,
siempre dije.

Siempre fui palabra malsonante,
engarzada a preciosas carabelas
que viajaban redundantes.

Grite bien algo que no quiero ser,
que nada me importa,
que nadie merece...

Y acabé con mis manos en el barro,
con mi espalda cargada de esfuerzos ajenos,
con mi piel hecha jirones para vestir a otros.

Terminé recorriendo caminos extraños,
sucumbiendo a servir y a lavar los pies al enemigo,
recogiendo mis frutos para dárselos al hambriento.

Y cuando tuve hambre...
Y cuando tuve frío...
Y cuando caí al suelo...
¿Quién?

Y ahora que hay quien reniega de mi,
ahora que me dicen "has de ser"
me enojo y grito "no quiero ser"...

...para finalmente seguir siendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito!
me ha gustado mucho!
de lo mejorcito en mi opinion, akostumbrada a los truñitos habituales,jejejejejej ;)
en serio, sorprendida me dejas!

Anónimo dijo...

perro ladrador/ poco mordedor

a mi también me gusta, y esta también la he entendido!