martes, 9 de diciembre de 2008

Todo el tiempo del mundo...

Me tomaré con calma amarte,
te dejaré besos recogidos en platitos
cada mañana,
te enseñaré los dientes
cada vez que quiera morderte,
te anunciaré con caricias el final
de mi memoria
y te asomaré despacio al balcón de cualquier día.

Me tomaré tiempo para amarte,
suspiraré los ojos del final de cada parte,
dormiré cada segundo de ausencias
y al despertar seré quien saboreé tu placer,
y será tan amable chuparme los dedos
después de cada angustia compartida.

Me aguantaré las ganas de correr para amarte,
me amoldaré a tu cuerpo hermoso y desnudo,
me haré parte de tus caderas,
me sentiré enredado entre tu pelo,
agolparé las emociones poco a poco en tu cintura,
y esperaré cuanto sea necesario para amarte,
despacio,
hermosa
y silenciosa.

Cuanto sea necesario para amarte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sean 3, 5, 8 o 12 años

jajaj

un beso guapo