martes, 13 de noviembre de 2007

El PSOE ficha bla bla bla

Pues eso, que el PSOE ha decido que lo mejor es que el próximo programa electoral se lo haga un comité de sabios. Nada de ideología ni nada de eso. Uno que quede bonito. Y que mole, sobre todo que mole. Porque lo va a hacer un comité de sabios de los que molan. De los famosos. Un montón de economistas, políticos de renombre mundial, premios nobel de la paz, activistas reconocidos por el todo el planeta... ¿y los científicos? Ah que esos son bobos. Ni siquiera hacen la farsa es escoger a un super ecólogo para hacer el paripé del CC (cambio climático, que las siglas molan también). Por cierto con la activista anti nuclear ya se han posicionado en el tema de la energía. Eso amigo ZP también mola. Engañar con políticas llamativas y escandalosas. En fin, que no quiero que me multen por decir barbaridades. Aquí os dejo los enlaces de El País y El Mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás diciendo que el cambio climatico es un paripé o he entendido mal?

Ningún científico respetable niega el cambio climático y la intervención del hombre en él.

Aprendiz dijo...

Estoy diciendo que desde la prensa y la clase política se esta haciendo un paripé del cambio climático. ¿Puedo preguntar qué entiendes por cambio climático? ¿Puedo preguntar cuál crees que ha sido la acción principal del hombre en ese cambio climático? ¿Puedo preguntar si te has parado a pensar en ello o sólo has oido lo que dice el telediario?

Espero respuestas, y luego hablamos, por cierto, creo que se está produciendo un cambio climático, pero también creo que Al Gore es un farsante y no un gran salvador.

Por cierto, se me olvidaba, ¿sabes lo que es sumamente insultante? Que se hable de cambio climático pero no se invierta en desarrollo de nuevas fuentes de energía o mejorar sosteniblemente las energías más limpias (ahí está el problema de la activista de ZP).