martes, 6 de noviembre de 2007

Mi entropía personal...

ΔG= ΔH-TΔS

Donde H es la entalpía o calor asociado a una reacción y S es la entropía o desorden del sistema. Cuando ΔG=0 el sistema se encuentra en equilibrio. Así pues en un sistema en equilibrio, ΔH=TΔS.

Pregunta 1: Si la entropía del sistema (mi puta vida) tiende a una velocidad pasmosa hacia el infinito, ¿cuanto calor hace falta que me den en mi reacción a los 16˚C que hace hoy para alcanzar el equilibrio?
Pregunta 2: ¿Me estoy volviendo loco?

3 comentarios:

Frozen dijo...

Es probable que ambos estemos locos, pero me encantan estas reflexiones midiclorianas.

Aprendiz dijo...

Yo no estoy loco, nu tampoco, es el resto del mundo el que está para encerrar. Y si, es lo malo de esta elegido por la fuerza, que la mierda de midiclorianos te comen por dentro el cerebro.

Anónimo dijo...

Perdona Aprediz, compañero, te he de corregir una cosa.

Tu estás loco, yo estoy loco y posiblemente Frozen también (pero no tengo el placer de conocerle) eso no lo dudes. En lo que si tienes razón es en que el resto del mundo está para encerrar, pero una cosa no quita la otra, jeje