viernes, 9 de noviembre de 2007

Lo que más desees en el mundo...



- No deberías estar tan triste. No me gusta nada verte así. Tú no eres así.

- Tranquila, solo ha sido un mal día. Mañana vuelvo a ser yo, pero es que a veces...

- Te entiendo. No siempre se puede estar alegre.

- Efectivamente. No siempre se puede estar alegre, porque no siempre se tiene lo que se quiere, y no siempre puedes luchar por tener lo que quieres.

- No te entiendo. ¿Tú qué quieres?

- Nada en especial. Simplemente es que ha llegado el otoño y bueno, ya sabes, este tiempo, el color de las hojas... Sin más estoy menos a tope.

- No cambies de tema. ¿Qué es lo que más deseas en este momento?

- No puedo decírtelo. No estaría bien. Hay muchas cosas que me impiden hacerlo.

- ¿Te impiden hacerlo o decírmelo? Porque no quiero que me lo digas. Quiero que lo hagas.

- Pero ya te he dicho que hay muchas cosas que me impiden hacerlo.

- ¿Qué te lo impide? ¿El dinero? ¿El Tiempo? ¿Qué? Hazlo. Haz lo que más te apetezca hacer en el mundo...

- Ya te he dicho que no puedo...

- ¡¡Qué lo hagas!!

- Pero...

-¡Hazlo!

- Pero es que lo que más deseo en el mundo...

...

...

- Vaya. Ha sido el beso más tierno que me han dado nunca.

- Y el más doloroso que he dado nunca.

- Y eso ¿por qué?

- Porque sé que no debe repetirse...

- Y si... ¿yo quiero que se repita?...

...

...

5 comentarios:

Frozen dijo...

Entonces puede que ser el mejor error de tu vida.

Aprendiz dijo...

Mierda de vida. Si por lo menos creyera que esa pudiera ser la respuesta. Pero no sé si querría volverlo a hacer o simplemente me diría... a ver Eneko, ¿eres gilipollas? Esa es la problemática.

Anónimo dijo...

¿Y... sería la definitiva?
;)

Aprendiz dijo...

Es posible que fuera la definitiva. ¿Tú que conoces que opinas? Y yo sin poder decir nada, no vaya a ser... lo dicho, mierda de vida...

Anónimo dijo...

¿Me preguntas a mi? ¿qué conozco?
Has hecho que me pierda, tenemos cosas que contarnos...