martes, 27 de noviembre de 2007

Sobre divulgación y ciencia...

Quien me conozca sabe que tengo una enfermedad grave por la cual todo aquello relacionado con la ciencia me interesa de tal manera que soy capaz de dejar cualquier cosa que esté haciendo (incluso ciencia) para saber más sobre ello. Quien me conozca sabrá también que me dedico a la ciencia. Me encuentro en mitad de la realización de una tesis doctoral en bioquímica, que es lo que soy, licenciado en bioquímica. Pues bien, con esta enfermedad, ayer por casualidad encontré el blog de una persona que no solo se dedica a la ciencia sino que se decida a la divulgación científica. Esto significa que gracias a gente como él, alguien como yo con todas mis limitaciones puede aprender cosas sobre otras disciplinas completamente conocidas. Es una aventura que acaba de comenzar, y por mi parte apenas conozco su trabajo, solo algún que otro artículo, y como referencia os diré que trabajó como editor de REDES entre otras cosas. Así que para todos aquellos que sientan el interés por la ciencia como yo lo siento, aquí os dejo el blog sobre divulgación de Pere Estupinyà así como algunos de sus artículos.

PD. Por cierto Maitane, este es especialmente para tí. La teoría de la relatividad, ¿estás preparada para empezar a entenderla? Sólo empezar eh!!

1 comentario:

Frozen dijo...

apuntado queda el blog