martes, 30 de septiembre de 2008

Me van a permitir...

Me van a permitir quejarme de que el dinero público se utilice para pagar acciones como la de la flamante ministra de igualdad, y sin embargo, haya gente que de verdad necesita el dinero, "haciendo cola" para recibir lo que le promete la super-chachi-ley de dependencia. Mientras tanto, funcionarios y más funcionarios (aún no me ha cogido el teléfono el funcionario en cuestión para hacer su trabajo y corregir un error en mi matrícula) con el escroto irritado de tocarse los cojones (tengo que decir que hay un montón de clítoris irritados también, por aquello de la igualdad), y después tener que leer que las ayudas sociales se regalan porque no hay personal suficiente, habiendo gente que realmente lo necesita. Por favor, menos mierda propagandista y más trabajo. Una ayudas sociales reales y una igualdad coherente. Por favor, que mierda de país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser q el funcionario en kuestion este haciendo otro tipo de kosas? porque sea funcionario trabaja menos? no puede ser que falte personal?
ya sabes mi opinión al respecto.
ni todos los becarios mantienen sexo oral kon sus jefes, ni todos los funcionarios se tokan la huevada, jejejejejejeje

Aprendiz dijo...

No he dicho que todos los funcionarios... he dicho que muchos funcionarios... de todas maneras, quien te dice a ti que no he mantenido sexo oral con mi jefa?

Eres capaz de negar que un porcentaje importante de funcionarios se acomodan y se tocan esa huevada? (no olvides labios mayores y menores, no seas machista)

Anónimo dijo...

PERO EN LA MISMA MEDIDA Q LA KAJERA DEL EROSKI VA LENTA, O EL ELECTRICISTA VIENE A LA HORA QUE LE SALE, O EL TECNICO DE EUSKALTEL TIENE Q HACER UNA MEDIA DE 5 VIAJES PARA SOLUCIONARTE UN PROBLEMA. NO VEO Q EL PROBLEMA ESTE EN LOS FUNCIONARIOS, SINO EN QUE SOMOS UNA KUADRILLA DE VAGOS Y NOS GUIAMOS POR LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO.
Y SI, YA LLEGÓ A MIS OIDOS LO TUYO KON TU JEFA...