miércoles, 10 de octubre de 2007

Te digo y me olvido...

Hoy ha sido un día para dejarlo estar, nada en especial, pero todo asombrosamente diferente. Me separo de mi único referente sentimental de carácter temporal durante dos semanas. Además de mi referente sentimental de carácter temporal es un gran apoyo en mi "trabajo". Sin embargo no he sufrido ningún tipo de ataque de tipo nervioso, ni de tristeza. Creo que me estoy volviendo un poco asensible, lo que me lleva hacia una pequeña asentimentalidad. Eso hace, que a pesar de los terribles deseos que esta tarde me asolaban de escribir algo de verdad, no un tresminutosdemierda, haya llegado a casa y haya dejado a parte el papel y el boli y ni siquiera he tocado el teclado. Hoy ha sido un día ojeroso. Un día que no se ha quitado las legañas en todo el día. Mi único gran momento del día no lo ha sido. Supongo que los grandes días se reservan para la gente que los merece. Yo cada vez tengo más dudas sobre mi valor vital. y como hoy ha sido un día tan sumamente plomizo lo digo y me olvido. Al final, tresminutosdemierda.

Te digo caricias y me olvido,
sereno, sensato,
del calor y del placer.

Te digo los besos en la frente y me olvido,
extraño, lloroso,
de la lluvia en la estación, del batir palomas.

Te digo susurros y me olvido,
cansado, tranquilo,
del sueño profundo y del miedo nocturno.

Te digo mi lengua en tu cuello y me olvido,
ardiente, pasivo,
de tu ausencia egoísta y de tu asir las miradas.

Pero nunca te digo y recuerdo...

No hay comentarios: