jueves, 25 de octubre de 2007

... y ya está.

No se muy bien cómo ni por qué escribo esto. Simplemente es un pequeño desahogo. No lo se. Llevo un par de semanas de reflexión sobre mi mismo y mi entorno. Todo esto se debe a qué desde mi grupo Eskaut, se nos ha planteado la posibilidad de realizar un plan personal de vida cristiana. Si, no os tiréis de los pelos, soy cristiano. Y por ello se hace necesario en mi vida realidad algo así, porque últimamente...

La verdad es que estas dos semanas han dado mucho de si, aunque creo que no he conseguido alcanzar conclusiones, si que me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Por ejemplo que este es para mí un pésimo momento personal. ¿Cómo arreglan las personas sus malos momentos personales? No lo se, solo se como lo hago yo. Lo oculto todo bajo alguna alfombra, porque no puedo mostrar inseguridad, o tristeza. Hay gente que depende de mis payasadas, y sin embargo, lo único con vida es la nariz roja. Me he dado cuenta del vacío, y aunque es cierto que nunca fui una persona muy repleta de cosas, quizá este es ese momento más complejo. Quizá sea necesario un punto de inflexión.

Esto no es una excusa para que Naiara me deje más tiempo para acabar mi PPVC (estará para el sábado) sino para decir que quizá me haya hecho más mal que bien, aunque no dudo que a la larga conseguirá cosas en mi personalidad que hasta ahora no estaban ahí. Es duro para alguien como yo darse cuenta de tremendos defectos que oculto hábilmente con otros para no verlos. Es complejo sin duda... y ya está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Txikitin! Hacer un PPVC siempre remueve y puede traer cosas buenas y no tan buenas. Por lo que dices, creo que hemos elegido el momento perfecto para hacerlo, porque un PPVC que resulta sencillo, no estará bien hecho. Tiene que servir para mejorar y cumplir objetivos, pero sobre todo para conocernos mejor a nosotros/as mismos/as y ser conscientes de nuestro paso por la vida, de que no estamos solos/as... Enfocalo como una oportunidad, ya verás que el sábado no eres el único que se siente así. Musutxus!
Araian

Anónimo dijo...

No pienses que eres el único, amigo. Otros estamos demorando la realización del papelote este por el vertigo que nos da remover demasiado en nuestro interior. Pero a veces es necesario abrirnos en canal y mirar muy dentro y preguntarnos (como bien me dijo un buen amigo una vez) ¿piensas con la cabeza o con el corazón? y reflexionar y... pensar más con el corazón y descubrinos que esos malos momentos no lo son tal, si no que son momentos menos buenos de los que tenemos que aprender a reconstruir nuestro camino y para eso están las personas que nos quieren... y yo se que tu estarás ayudandome...¿te ayudo?

Un abrazo