domingo, 18 de mayo de 2008

Doscientos post para decir esto...

Este es mi ducentésimo post, y pensaba dedicarlo a algo original, a algo interesante. La verdad es que llevo unos días pensándolo, pero me ha surgido algo que decir. Así que como soy un poco mierdas y protestón, me voy a dedicar a lo que mejor sé hacer, protestar. Quejarme. Y es que desde hace unos días vienen comentando que una gran empresa ha hecho un gran anuncio. Pero es que justo ahora mismo, he visto otro gran anuncio de otra de esas grandes empresas...

Ambas, Repsol y Endesa, me parece que han hecho, ciertamente, dos anuncios muy interesantes. Rompiendo conciencias, obligando, pero además obligándose. Porque yo al menos, pienso exigirles, pienso esperar, no solo de estas dos, sino de todas las grandes empresas. Confío en que precisamente, las grandes empresas pongan los medios que tienen para hacer algo.

Además, si me dejan, pienso colaborar. Y digo esto, porque cabe la posibilidad, de que en mi laboratorio, colaboremos con una gran empresa, en el tema de las microalgas (pinchad en microalgas en la parte inferior), y si me dejan, espero formar parte de esa investigación. Porque en ese momento podré dejar de protestar, para pasar a colaborar, no solo con mi conciencia y mis actos, sino también, con mi trabajo. Solo es una posibilidad, pero tengo esperanza. Sean felices. El martes nos visitan, así que espero causar buena impresión. Nos vemos.

Vaya post más cutre para ser el número doscientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz, feliz cumplepost!!!

Oye, que buena idea esto de las algas, no?

Iremos cada uno en nuestro coche con macetas de algas para absorver el CO2? Podemos montar un negocio, es el futuro!!!

Suerte con los petroleros mañana, véndete coño, convénceles!!!!