lunes, 19 de mayo de 2008

Esto es entre tú y yo, comic sans...

Hoy vengo a mostrar mi odio. Mi más profundo odio. Es conocido por mucha gente el asqueo que me produce tipografía odiosamente redonda y asquerosamente simple. Pero hoy, precisamente hoy he sufrido un episodio de odio y dolor de barriga. Como todos los lunes un maldito atasco me ha acompañado en mi inicio de semana, tan lindo como siempre... pero hoy... Hoy un maldito autobús delante de mí mostraba el nombre de su empresa con esta nauseabunda tipografía. Y yo solo tenía ganas de emular a Michael Douglas en "Un día de furia".

La pena es que perdí mi chapa sobre Comic sans que alguien me regaló. Pero les presento algunos de esos lugares en los que también odian esa tipografía.

Ban comic sans y su tienda online

La organización contra el abuso de la comic sans

y un artículo de microsiervos

Sean felices, y a todos aquellos a los que les guste... recuerden que hoy no es el día de decirlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta en los putos cajeros de la laboral

quiero 250 funny euros!!!!

viva la bbk!!!!

(aunque confieso que la utilizo ocasionalmente)

Aprendiz dijo...

Por ser solo de manera ocasional, te permitiré morir, junto a Dani y Fran Perea, en mi pequeña cámara de gas. Desde el cariño y el respeto.

Por cierto, buscando en internet, Fran Perea y cámara de gas, he encontrado esto, uuuummmmm...

Anónimo dijo...

Que gran blog!!!!
me he leído los casi 300 comentarios, grandioso!!!!
Comprobar que la gente odia del mismo modo indiscriminado que yo me hace sentirme parte de esta nuestra sociedad.

Por cierto, de ahí he llegado a otras joyas como www.todocanis.com
:horas de diversión sin límite

shas rubias xulas ahí!!!!!con los oros y cantando Camarón