domingo, 11 de mayo de 2008

Pedazos de algo...

"Hace ya bastante tiempo que no creo que las canciones tengan razón. Ni las canciones, ni los libros, ni las pelis. Simplemente por sujetar un paraguas juntos, la gente no se enamora. No sé, es tan sencillo como que todas esas cosas están ahí para decirnos que tenemos que llevar una feliz e intensa vida, y creo, que la certeza absoluta de que mi vida no será ni feliz ni intensa amenazaba con frustrarme. Ahora ya sé que todo aquello he de dejarlo pasar. No conoceré a la mujer de mi vida en una noche mágica e inolvidable. Primero porque no creo que sea así y segundo porque es probable que acabe olvidando todas aquellas noches que etiqueto como inolvidables..."

"Hoy he vuelto a mojarme al volver a casa, a volver a caminar bajo una lluvia incansable. Hoy ha vuelto a llover (es precioso, verdad Rocío). Me he encontrado a mi mismo gritándome en silencio que dejara de pensar en verso. Y por desgracia, la respuesta, la de siempre. A pesar del vacío, del dolor de las garras arañando la garganta, a pesar de la ausencia... el complejo es mío y no suyo, que se joda Peter Pan, que esta noche pienso tirarme a Campanilla..."

He estado revisando mis post antiguos porque me he dado cuenta de que me acerco al doscientos, y me he encontrado con unos borradores que tenía por ahí empezados. Algunos cuantos los he borrado y me he quedado con estos dos. Uno es de hace poquito pero el otro tiene varios meses. No sabía cómo terminarlos, así que como voy por la vida de artista consagrado, he decidido ponerlos aquí tal cual, en plan bocetos o como obras inacabadas. Sin más, sean felices. Yo por mi parte seguiré caminando, que la victoria cada día está más cerca...

1 comentario:

Rocío dijo...

Lo que te falta para ser un artista consagrado tan sólo es creértelo.

Es precioso.