miércoles, 21 de mayo de 2008

Elipse...

La curva que describe
el sentimiento que me empuja hacia ti
es tan solo el reflejo de
tu mano en mi pecho, tu pelo en mi cara.

La curva que describe
tu mano en mi pecho, tu pelo en mi cara
es tan solo el reflejo de
el sentimiento que me empuja hacia ti.

Es tan solo el reflejo de
el sentimiento que me empuja hacia ti
la curva que describe
tu mano en mi pecho, tu pelo en mi cara.

Es tan solo el reflejo de
tu mano en mi pecho, tu pelo en mi cara
la curva que describe
el sentimiento que me empuja hacia ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh me encanta!!!

lo he leído al mediodía y lleva dándome vueltas toda la tarde en la cabeza, en plan elipse

Anónimo dijo...

esto de la elipse y las palabras mezcladas me recuerdan a una cancion, a ti no? copiota!!!!
cuanto arte en el dibujoooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajjajajajajajaja
q derramamiento de arte por dios!!!!!