miércoles, 14 de mayo de 2008

Y yo sin nada que decir...

Estoy aquí sentado frente al ordenador. Y quiero decir varias cosas, aunque no las tengo muy claras. Al final, me suele pasar que quiero decir algo pero no se el qué. Ahora si lo sé, pero sin embargo mi zurrón se ha quedado sin palabras. Las gasté todas en intentos estúpidos de hacer algo grande. Ahora por los agujeros de mi zurrón ya no sale nada, solo hay vacío. Ando últimamente rebuscando en la basura palabras, ideas, conceptos. En cada rincón. Rebusco en contenedores, en los bolsillos ajenos; robando. Y sin embargo, ni siquiera así encuentro más de diez o quince palabras que echarme al bolso.

No se si lo mejor callar y dejar al silencio que hable por mi. No se si es inútil seguir peleando por hablar y rellenar tus silencios con mis estúpidas palabras. Pero es que ya no hay nada que pelear, no hay palabras. Así que simplemente de dedico a verlas venir, a observar...

Y si observo alrededor lo veo claro; veo claro que a pesar de llevar vacío el bolso de las palabras hay quién tiene guardadas algunas de las que me gustan. Así que me paseo cada día en busca de esas palabras. Es gente que me provoca, me masturba el alma y las ganas. Y siento la imperiosa necesidad de decir algo, de decirles algo. Y hoy voy a hablar de ellos, simplemente no tengo nada que decir:

Robert: Es él quien inspiró esta tontería, así que si os habéis aburrido, le culpáis a él. El caso es que a menudo habla de esas cosas que a mi me gustaría decir y no se cómo, hasta que las leo en su blog y digo, así, así me gustaría decirlas...

Rocío: Es una criatura que despierta en mí una ternura inmensa, por lo que es, y porque dice tantas cosas lindas... Y las dice de una manera tan sencilla y comprensible que hasta alguien tan idiota como yo las puede entender, así que en cuanto escribe algo, tengo la imperiosa necesidad de decirle cualquier cosa que se me ocurra, incluso extremadamente borracho...

Maitane: Es probablemente la persona más increíble que me he cruzado en mi vida. Sorprendente a cada momento. Y aunque no dice muchas cosas, cuando las dice, suelen ser absolutas e incuestionables. Busco impulsivamente sus actualizaciones, aunque sean pocas.

Ramón: El tipo que menos actualiza su blog en el mundo. Pero es un cabronazo que siempre dice algo interesante, interesantísimo mejor dicho. Creo que todas sus entradas tienen al menos un comentario mío. Cada vez que leo algo nuevo siento que me están invitando a decir algo...

Taimar: Bueno, este tipo es otro provocador. Un provocador nato. Desde que le leí por primera vez. Es un tipo con una clase inmensa en lo que dice. Además es un friki, y eso siempre es bueno.

Espero que no les ofenda nada de lo que he dicho. Hay más lugares que visito. De personas importantes. Pero esa sensación de dolorosa necesidad de decir cosas me la despiertan esta gentuza de aquí. Así que, si no puedo escribir nada, y quieren saber de mí, pásense por esos maravillosos lugares...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos dejamos trocitos de nosotros en lugares maravillosos, sólo hay que saber buscar bien, para poder recomponer el puzzle.

Y "no tener nada que decir" también mola, sino mira Fito, la frase le sirvió para una-de-las-dos-canciones-estúpidas-de-cada-disco

besos, sigue diciendo nada, o algo, siempre es agradable

Anónimo dijo...

Pues a pesar de actualizar poco el blog, espero seguir haciendolo lo suficiente para seguir invitandote a participar con tus buenos comentarios.

Eskerrik asko

Rocío dijo...

Uy, y yo que no sabía que habías vuelto... la verdad es que he pinchado en el enlace que tengo en mi blog del tuyo, sin demasiada esperanza de encontrate al otro lado, pero con un halo de ilusión. Y menos mal, ahora me pondré al día, espero.
Ahora me quedo sin palabras y claro, no sé qué decir. Carezco incluso de palabras simples. Espero poder explicártelo algún día, aunque creo que lo sabes todo, aunque tú digas esa idiotez de que eres idiota.