martes, 29 de enero de 2008

Cuateeee

Bueno, perdón por venir aquí a poner esto, pero es que he leído una noticia feliz en el periódico, y bueno eso es noticia. Aunque quizá sea peor el remedio que la enfermedad. Hay les dejo: Cuateee...

6 comentarios:

Robert dijo...

Bueno, es buena noticia pero no tan buena... quitan el tomate pero le dan otro programa de lo mismo al mismo. Esto es un poco como lo de quitar Salsa Rosa para poner La Noria...pues bueno, la misma mierda son así que... Dejémoslo en alegría contenida.

Anónimo dijo...

Yo iba a decir algo parecido...Te has alegrado muy pronto, pero ¿quién te dice que lo próximo será merjo? Más vale lo mal conocido...

Anónimo dijo...

De todas formas con apagar la televisión o cambiar de canal es problema se medio soluciona. Y digo medio porque seguira habiendo gente que vea estas basuras metomentodo y ahí estarán.

Aprendiz dijo...

Pero es que si cambias de canal hay otro igual. Es una putada. Y si, apagas la tele pero es que la tele es una opción cojonuda de comunicación. Y está muy muy muy, pero que muy desaprovechada.

Frozen dijo...

Amigo, te remito a un articulo que creo que clava mi opinión sobre el tema: http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/01/qu-culpa-tiene.html

Aprendiz dijo...

Frozen, amigo, como lo explico, no pretendo que mi madre deje de ver "programas" de este tipo, de tragarse gran hermano, la isla de nosequien y lo otro y lo de maroto. A ella le entretiene eso, perfecto. No quiere dedicar su tiempo a seguir una serie de televisión con argumentos complejos. Perfecto. Prefiere hospital central y sin tetas no hay paraíso. Simples, llanos, para mi, absurdos. Perfecto es su opción, y como la quiero, me alegro. La televisión actual le aporta lo que ella necesita.

Mi planteamiento es mucho más egoísta. La televisión actual no me aporta nada a MÍ. Quiero REDES a las 10 de la noche. Quiero Lo tuyo es puro teatro. Quiero buen cine americano, y europeo. Quiero, yo quiero. La sociedad actual no está preparada para asumir por ejemplo el desarrollo de la ciencia (no le interesa como sociedad, nunca lo ha hecho), para que quieren saber donde está un electrón, si no lo ven. Para qué la actualidad de verdad y no lo morboso que pase. No les interesa. Perfecto, es su opción la mía no. Quiero, yo quiero mi trozo del pastel. Y por cierto, no soy ningún cultureta, que ya me conozco yo a alguno por aquí.

Jue, que coñazo me ha salido. ¿Me he explicado?