jueves, 24 de enero de 2008

De evoca a boca...

Seguro que cualquiera conoce a alguien a quién le gusta la fotografía, o le gusta dibujar o pintar o cualquier tipo de arte plástica de algún tipo. Yo también. Conozco a varias personas que responden a esa premisa. Sin embargo, una de esas es especialmente pedorra (jeje) y me planteo una especie de reto, colaboración, jodienda, cosa interesante. Me "regalo" una imagen evocadora, con la condición de que me evocara. Vamos, ella ponía la imagen y yo las palabras. En realidad la imagen es evocadora, pero yo soy tan torpe... Esto es el resultado, primero la imagen, obsérvenla, degústenla, mastíquenla y sobre todo disfrútenla. Después ya, pasen a las palabras. Solo es un experimento, pero me ha gustado, así que seguramente exigiré revancha.





Ni pasado,
ni presente,
ni proyectos de vida,
ni un instante en la infancia.

Sin casas en los árboles,
sin escondites,
sin tiempos de soledades,
sin farsantes en azul y rosa.

Sin con,
sin en,
sin junto,
sin hacia.

Solo el tiempo que pasa.
Sin quien les columpie.

No hay comentarios: