martes, 8 de enero de 2008

Un gran ah, ah, ah.

Pues nada, aquí estoy, pensando un momento... y blablabla... En realidad no estoy pensando en nada, simplemente quería contarles una estupidez. El otro día, paseando por el blog del señor de los helados (que no se me enfade por llamarle así :P), leí un post que hablaba sobre el 2007 y hacía una especie de recopilación musical. Entre los grandes discos del año se encontraba Cuentos chinos para niños del Japón. Y es curioso, nunca había escuchado Love Of Lesbian, pero no se por qué me puse a ello. Y la verdad es que el disco parece interesante, y sobre todo me ha llamado la atención una "absurda canción", que por suerte o por desgracia es lo que necesita un tipo, gris, plomizo, aburrido y triste como yo. Así que, espero que tras gritar Shiwa durante un tiempo, el mundo a mi alrededor cambie un poco (o por lo menos la visión que ten de él.

3 comentarios:

Frozen dijo...

Me alegra que te hayan gustado, maestro. Son un grupo magnífico

Frozen dijo...

Bueno, y por supuesto, no tengo problema en ser el señor de los helados

Aprendiz dijo...

Es sin duda usted un gran referente en todo lo relacionado con la música y la poesía. Y en otras muchas cosas, seguiré atento a todo lo que tenga que decir.