miércoles, 4 de junio de 2008

Bajando solo a casa desde el local...

Tengo un par de cosas por escribir, que no se si verán la luz algún día, pero me gustaría que así fuera, pero aún no tienen forma, así que mejor esperamos un poco. El caso es que el amigo Robert me ha pegado el miedito por el vacío, y me he venido a contarles algo. Así que simplemente les cuento.

Hoy he bajado solo a casa desde el local. Era de noche, como casi siempre que bajo del local entre semana. Me gusta bajar solo a casa desde el local de noche. Me gusta caminar solo. Incluso cuando camino con alguien (tengo referencia, no siempre he estado solo) a veces parece que esté solo. Les decía que me gusta caminar solo, ver lo que ocurre a mí alrededor como si fuera una peli o mejor como si fuera un videoclip de cualquier canción que ande por mi cabeza. No me digan que nunca se han imaginado grabando un video clip. Seguro que si, decid que sí, que no soy el único tarado.

Al tema, que le lío, yo sí que me he imaginado grabando un videoclip, y tengo claro como sería. Caminando solo, con mi guitarra (esa que no se tocar, pero que me queda de cojones, o eso dicen, aunque quizá solo lo dijeron para llevarme a la cama...), viendo la gente pasar. Y me dirán, joder, menuda mierda, ya hay un millón de videos así, y yo les diré, no, no hay ningún video así, porque nadie en sus videoclips se cruza con gente tan interesante como con la que yo me cruzo cuando bajo solo, de noche, a casa desde el local.

Sin ir más lejos, hoy me he encontrado con una pareja inmensamente feliz, que me ha producido una increíble sensación de envidia. Un chico negro y una joven rubia caminaban de la mano, contándose sus problemas y cuando yo pasaba a su lado he alcanzado a oír, no te preocupes, que yo estoy aquí. Ya sé que estás aquí, porque eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. He estado a punto de pedirles un autógrafo. Al llegar a mi calle, junto a mi portal, dos parejas de mediana edad se despedían. Las dos mujeres se iban a pasar un rato por ahí mientras mandaban a sus respectivas parejas a casa a hacer la cena. Que esté rica eh, y nada de salsa raras. Claro que sí, eso sí que mola. Me refiero a que por fin no dejen a los hombres cocinar, ya está bien de tanta tiranía de las mujeres. Bueno, en serio, me ha gustado.

Bueno, que el video acabaría cuando entro en casa, hola que tal, ¿cómo va todo?, jue si está ya la cena, mooooola. Joder, y eso que no iba a contar nada, lo siento, la próxima vez, lo dejo vacío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta cotillear a la gente (porque aunque quede muy poético ese "les oí de pasada" es cotillear jaja) y imaginarme sus vidas, si serán felices, alérgicos al polen, si habrán cenado o están en paro.

Pero lo que más me gusta sin duda es estar en estaciones, sean de autobuses, de trenes. Ver las despedidas y los reencuentros es de las mejores cosas del mundo. Las miradas brillantes, los abrazos las lagrimas, un gustazo, a veces me iría a´pasar la tarde a Termibús.

Buen día!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!
que grande lo del videoclip! pues si, lo peor de todo es que kuando me imagino que estoy grabando uno(siempre kuando llueve, no se porque)la kancion es rollo laura pausini, yo nunca kantaria una kancion asi...... no?
Y yo no kreo q te pege una guitarra, no de koña, yo te veo mas kon sombrero, no se porque......jajajaajjajajaja

Aprendiz dijo...

No cotilleo, observo lo que pasa a mi alrededor. Actitud científica. En cuanto a las estaciones... tú lo que tienes es un problema, jaja. Pero sí, las despedidas molan, pero molan más los reencuentros.

Mai, ¿estás insinuando que no me queda bien la guitarra? Pues a ti te pega un huevo Laura Pausini, jódete. ¿Con sombrero y guitarra tal vez?