jueves, 19 de junio de 2008

Indignación...

Estoy indignado, muy indignado. Ya no se trata de gente mayor educada en una cultura más antigua, ni de casos puntuales, ni de ostias putas. Cada dos por tres lee noticias parecidas a esta y me indigno. Joder, dos de los anormales (a estos si que pienso llamarles anormales) tienen mi edad, y el otro es dos años menor que yo. No me entra en la cabeza la razón por la cual golpeas y vejas a alguien a quien quieres. Porque se supone que eso es una pareja ¿no? Vamos, que si no las llegan a querer. Hay que ser anormal.

La verdad es que se me llena la boca a menudo de buenas intenciones, de ideas, de educación para salir de esto, pero cuando leo estas cosas, no se me ocurre nada que decir, solo me indigno y pienso en que clase de castigo se puede aplicar a anormales así. Joder que son de mi puta generación. Además no creo que sean "personas" sin posibilidades de estudiar por lo menos lo básico (tienen sus pisitos y eso), vamos que es ya dependiente de su personalidad. ¿Pero que clase de personalidad hay que tener? Mierda, que gentuza.

Ni un solo caso más.

No hay comentarios: