jueves, 19 de junio de 2008

Gris...

Esta noche me he dado cuenta de que no se me da bien lo de hablar. Me he dado cuenta de por qué escribo. Cuando intento decir algo, me tiembla la voz, tartamudeo y repito hasta la saciedad "al final". Como no se hablar, tartamudeo mientras escribo y esto es lo que intentaba decir...

En mi pintura gris
ha caído una gota de azul,
para pintar un cielo
plagado de nubes que huyen,
de rayos de sol,
de miradas y lágrimas.

En mi pintura gris
ha caído una gota de rojo,
para pintar mis latidos,
tranquilos,
ataráxicos,
pero continuos.

En mi pintura gris
ha caído una gota de verde,
Para pintar cada campa
en la que repose a tu lado,
cada árbol en el que cobijarse.

En mi pintura gris
ha caído una gota de amarillo,
para pintar cada paso de mi camino
de baldosas doradas o embarrado,
o simplemente del camino de tierra
que una vez,
me llevó a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te sientas mal, Sabina dice "al final" como 9 veces en los 3 minutos que dura "ruido"
igual puedes montarte una gira con serrat, haztelo mirar.

por cierto, el cuadro no es tan gris como lo pintas...