martes, 10 de junio de 2008

Despistado...

Y yo que llevo sin musa mi tiempo, y veo pasar el tiempo y a la preciosa joven de la flor roja de vez en cuando, y yo que cuando pierdo el metro me siento tan solo como un el tiempo que se escapa...

Vamos, que miro esto de vez en cuando y durante todo el día la pantallita de CREAR entrada permanece abierta. No se que escribir ni que decir. Así que me limito a ver pasar el tiempo...

Cuando el silencio sea tan solo recuerdos,
cuando el dolor sea antiguo como los árboles,
cuando sepas que mi ausencia es absoluta,
cuando pierdas el color de tus mejillas,
cuando escaseen los víveres para el alma,
cuando escape el aire de los pulmones ajenos,
cuando cuando te engañen los placeres,
cuando la simpleza sea completa,
entonces,
solo entonces comprenderás,
que mi labios fueron los últimos que supiste besar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"cuando escaseen los víveres para el alma"

Que grande

Anónimo dijo...

Lo de los besos buenos...jeje...diría que tiene copyright.
Y si, no hace falta tenerlo todo para ser feliz. Tampoco ser un conformista. Pero tal vez baste con una sola cosa, que será siempre e idefectiblemente sustituble o superable por otra.
Además, es bueno cerrar ciclos, pasar páginas...es sano.
Saludos caraculo.

Aprendiz dijo...

Tiene copirait?
No basta con ser conformista desde luego, pero es que ahora que no me follan ni los peces, tampoco me puedo poner a pedir peras al olmo...

No hay que ser conformista, pero si muy consciente de dónde, cómo y por qué estás.