lunes, 16 de junio de 2008

Nuevos rincones...

Me encanta descubrir rincones nuevos. Me encanta encontrarme con cosas que no esperaba, con lugares sorprendentes y hermosos. Me gusta descubrir un barco hundido en mitad de una ciudad, un prado donde soñar que eres libre entre enormes edificios, una trinchera donde sirvan cerveza, café con hielo y té americano por doquier y donde salvarse de la guerra de cada mañana, de cada tarde y de cada ausencia.

Me gusta descubrir esos rincones y saborearlos y después, cuando los he vivido, acercarme a la gente que me rodea y decirles al oído que he encontrado un lugar maravilloso. Como aquel árbol enorme cuando eras niño, o aquel escondite donde nadie, jamás podría encontrarte, aquellos lugares que sentías que el mundo (tu mundo), debía conocer para ser capaz de sobrevivir en un mundo más grande.

He encontrado algún rincón nuevo, que me gustaría mostrarles. Antípodas y 100 noches en blanco. En ambos lugares se me han puesto los pelos de punta. Déjenme darles una pequeña muestra: Versos y dolores.

Al hilo de los versos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran honor! Nunca creí que fuera capaz de escribir, pero ye to ponese!

Muy buenas las Antípodas,
Ese poema de Angel González ya le conocía, por medio de un blog que descubrí por casualidad y del que estoy perdídamente enamorada, aunque la autora ha empezado un nuevo proyecto, y que leches, ni siquiera la conozco, pero bueno, si quieres pasar, da gusto leerla.
http://www.colacaocongalletas.blogspot.com/

the girl with kaleidoscope eyes dijo...

Gran honor que me pongas en tu pequeño universo, y claro que puedes enlazarme. Sobre todo si el broche final es, no una canción de Chaouen, sino esa canción de Chaouen.