miércoles, 4 de junio de 2008

Unos besos buenos...

Esto es una tontería, pero me ha llamado la atención. Estoy viendo un documental de una serie que sacó la bbc cuyo título es "el cuerpo humano" (he intentado encontrar un link con información, pero casi todo eran páginas de descargas, y eso es ilegal...), y me ha llamado la poderosamente atención que la media del tiempo que pasa una persona besando (todo esto supongo que será en un país europeo) en toda su vida es de tan solo 2 semanas. Teniendo en cuenta, que se pasa 6 meses en el baño, y 12 años viendo la tele, me parece que el mundo está muy malito. Si nos lo proponemos podemos cambiar esto. Yo en un esfuerzo, me ofrezco voluntario. Interesad@s, háganmelo saber.

3 comentarios:

the girl with kaleidoscope eyes dijo...

Yo creo que esa media la he superado pero con creces eh? y todavía me quedan muchos años :P

Anónimo dijo...

¿sólo dos semanas? aficionados..

Yo creo que en la cuenta deberían sumarse esos instantes mágicos entre beso y beso, cuando no existe nada más.

¿cuánto tiempo pasamos esperando semáforos? ese sí es un tiempo precioso malgastado!

Aprendiz dijo...

Pues yo más... No en serio, será una media, que aunque no lo creáis hay peña que besa poco o nada.

Le decía solo para subir un poco esa media. Pero nada, que vais de guay, y tal. Pues nada.

Un beso...