lunes, 6 de agosto de 2007

Apoyar, acompañar, meter en la cama...

Este fin de semana ha sido un tanto extraño, sin duda. Mi tobillo más maltrecho que de costumbre me ha impedido disfrutar de dos buenas noches paseando por el mundo exterior, pero me ha obligado a disfrutar dos buenas noches en buena compañía. Jugamos (hasta al póker), bebimos, bebimos más y bueno, sobre todo nos reímos (puto Gandulfo es un crack, madre de alquiler dice el cabrón). Tuve secuestrado el paquete de pan de molde del Murdón durante todo el fin de semana y le gané al pro con dos goles del Pippo y de Ronaldo, jeje. Además estuvimos hablando sobre esas escasas ocasiones en la que a alguien le ha sentado mal la cena y le hemos tenido que acompañar a casita y meter en la cama (es lo que tiene ser los mejores amigos, que nunca te dejan solo)... Y con esto (que despertó toda mi ternura) y que el tonto de Iker me dijo en tono de mofa a ver si le dedico unos versos (sin saber que hace año que no escribo versos de esos, que solo tartamudeo)...

Le robo a Benedetti:

VAMOS JUNTOS

A veces solo son ebrios los sonetos
y sin embargo se escuchan palabras enteras de risa,
soledades,
ausencias,
colores de ocres sonidos,
en vasos,
en risas y llantos.

Pasados los días de encantos,
se encuentra uno más solo,
más acompañado,
más ausente y desconectado,
y sin embargo cada tarde tengo opción.

Vendidas las bromas,
las confianzas se convierten afanosas en rosales,
y se que tengo la autoridad moral
de robar
siempre que quiera las rosas que quiero robar.

Para ustedes putos golfos, seguiremos siendo siempre katxi anónimos, porque siempre habrá alguien que sepa de nosotros...

Aprovecho para saludar a papá, mamá y a todos mis compañeros de 2º B... y meditad sobre el disfraz de este año (lo dejo caer).

No hay comentarios: