martes, 21 de agosto de 2007

Porque otro mundo es posible

- ¿Por qué me golpeas?

- Porque lo que estás haciendo esta mal.

- Pero, ¿por qué está mal?

- Porque es ilegal.

- Pero, ¿por qué es ilegal?

- Porque mis jefes dicen que es ilegal.

- Pero sigo sin entender porque me golpeas...

- Son órdenes, lo siento. Estás haciendo cosas mal, así que he de detenerte y golpearte un poco, pero te prometo que solo un poco.

- Sigo sin entenderlo. Me golpeas por hacer cosas mal ¿no?

- Si, ya te lo he dicho.

- Pero yo estoy protestando porque algunas personas hacen cosas mal.

- Ya lo sé. Pero tú haces cosas mal que son ilegales.

- Ah, entiendo, entonces me pegas porque es ilegal.

- Eso es, lo vas cogiendo.

- Pero lo que no entiendo, perdone que siga molestándole mientras me pega, por qué las cosas mal hechas contra las que protesto no son ilegales...

- Ya es verdad, ¿por qué será?

- Bah seguro que es porque las hacen gente rica y poderosa...

- Pues igual si. Que putada, ¿no? Porque al tío ese de Texas, ¿como se llama?... Ah, si, George...

- Si el presidente ese...

- Pues a ese ya le daba yo unos porrazos a gusto, pero no puedo, porque no hace cosas ilegales...

- Tampoco hay que pasarse, solo hay que convencerle de que deje de hacer cosas malas...

- Que no que ese es un cabronazo le daba unas ostias...

- No seas violento...

- Que no sea violento... ¡¡¡ Estados Unidos asesinos!!!

- Menudo radical...

- ¿Radical yo? ¿Ves ese escaparate?.............. Pues ya no lo ves, jajaja. ¡¡¡¡ Asesinos!!!!

- Estate quieto desgraciado....... Toma para que protestes, toma porrazo, toma, vándalo....



No hay comentarios: