miércoles, 8 de agosto de 2007

Más pasado, joder, recuerdos...

Pues si me ha golpeado la melancolía, os dejo sin más, otra de hace tiempo, que ya no escribo, pero lo hice os lo juro...

RECUERDO

Y si volvieran los versos a tocar el cielo,
volarian las sonrisas escapando.
Asustadas, contrariadas,
como cuando eres pequeño
y las palomas se levantan a tu paso,
tu correr torpe,
tu insaciable sed de tocar aquello que no alcanzas,
tu sueño.
Y despues la mirada plomiza de esa chica,
despertar cada minuto de la pesadilla de su ausencia,
al ver su pelo,
un centimetro frente a ti,
coseno de pi,
la celula, la sintaxis, y no sabes que decir,
solo su pelo.
Y despues se escapa,
como tantas veces,
y su pelo rojo se vuelve fuego,
y la risa junto a ti te hace olvidar,
y otra y otra y otra vez mas,
y vuelve el seno de pi, las risas,
sus senos imaginarios,
y lees Cero,
y sabes que quieres ser de mayor,
y se te olvida leer en el libro la razon,
y los silencios se hacen escapadas forzosas,
y un dia crees que por fin,
se acabo,
esta vez es mas grande,
solo eso.
Y otra vez un pelo,
rubio, tal vez corto,
tal vez otro pelo,
y suena esta vez un celenterio,
pK, y otras constantes,
y sigue viendo el mismo sueño el mismo despertar,
y se vuelve huraña mi devoción.
Otra vez se va la suerte,
y otra vez vuelve el juego,
la ruleta,
todo al rojo,y sale el negro,
y un dia al final,
se gana,
entre decisiones, proyectos,
espectros de masas,
metabolismo y risas,
gel nativo y martini rojo con ginebra,
hidroxiapatito y con suerte si quieres te llevo,
gracias al cielo,
y la confianza en mi depositada se agradece,
aunque no sea como crees,
prometo conseguirlo,
de histonas, a nitrato reductasa,
y el futuro, que mas da,
por fin te encontre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasado eres una página escrita,
tratamos de leerte cada día,
en nuestra piel,
queremos aprender de tí,
y no nos enseñas nada,
sólo sufrimos por tu ausencia,
tus recuerdos remueven mi alma,
pero conseguí a duras penas
salvar mi piel,
limpiar el lienzo,
y ver cada madrugada
con los ojos de la niña
que me enseñaste a ser.

Aprendiz dijo...

Nunca he enseñado nada, he mostrado pero nunca he enseñado, siempre me dediqué a aprender, a ver pasar y tomar egoista cada historia frente a mi.