lunes, 20 de agosto de 2007

Desde que tomo sin ti

Se me tuercen las palabras desde que tomo si ti,
ya no recuerdo si fuiste verde o fuiste azul,
o tierno color arcilla,
ya no recuerdo si fuiste color del sol,
o color de trabajo o fuego,
ya no recuerdo tu nombre.

Desde que tomo sintigo,
desde que bebo demasiado,
desde que ya no estás,
desde aquello,
ya no recuerdo.

Es más triste la mañana,
más solitaria la noche,
es más simple la añoranza,
es más fría la batalla,
la alborada.

Desde que no te tengo
me sientan peor las resacas,
me emociono con franqueza
por mirar pasar las horas,
y me quedo,
impaciente,
esperando que vuelva el gris,
el rojo,
y el blanco de una piel que te traiga,
de nuevo a mi ron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá las ciudades ya no son lo que eran, pero se siguen consumiendo entre llamas.
Quizá ya siempre tomo sin tí,pero quizá, sólo quizá, siga estando el mundo en un vaso de cerveza, o será de ginebra.